153hp @ 2.600 rpm / 42.73 kgm @ 1.600 rpm
8.500 kg
7.355 mm
El modelo NQR busetón 8.5 T Euro IV, está diseñado para servicio urbano, intermunicipal y especial, y da cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Contamos con tecnología Euro IV que da respuesta a los distintos requerimientos de nuestros clientes y a las nuevas tendencias ambientales de las diferentes ciudades. Además, está equipado con frenos 100 % de aire. Estas características hacen de este chasis una excelente opción para cualquiera de las diferentes necesidades de transporte de pasajeros, ya que cuenta con toda la tecnología y el respaldo de los productos Chevrolet con tecnología Isuzu que brindan confiabilidad y una alta rentabilidad.
Este chasis se adapta a variadas necesidades de transporte urbano, intermunicipal y especial, además de permitir un fácil montaje de la carrocería gracias a su especial diseño. Así, podrá empezar a trabajar cuanto antes y empezar a percibir sus grandes beneficios.
Cuenta con frenos 100% neumáticos que incluyen además sistema de frenos antibloqueo (ABS) para una frenada más corta y segura en cualquier condición.
La suspensión del chasis NQR busetón Euro IV, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semielípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora tanto delantera como trasera, garantizando una notable resistencia, durabilidad, seguridad y confort.
El chasis NQR busetón Euro IV 8.5 T, tiene una longitud WB de 4.175 mm, ideal para soportar diferentes tipos de carrocería en las modalidades de transporte urbano, intermunicipal y especial, adaptándose a todas las necesidades de nuestros clientes. Le garantiza también resistencia y durabilidad.
El motor Isuzu del chasis NQR busetón Euro IV, cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones y en conjunto con la transmisión Isuzu de 6 velocidades, permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas a la vez que permite un bajo consumo de combustible.
El sistema de frenos 100% aire de la NQR Euro IV busetón, junto con el sistema antibloqueo de frenos ABS, garantiza una máxima seguridad durante frenadas de emergencia. Eso es seguridad para todos.
La suspensión del chasis NQR busetón Euro IV, brinda un excelente confort de marcha, ya que cuenta con barra estabilizadora tanto delantera como trasera y amortiguadores telescópicos de doble efecto. Además, es de fácil mantenimiento y bajos costos de reparación.